Buscar

Artículos

Tecnología y Shadow banking – oportunidades y desafíos para el sistema financiero regulado. Banking Lab

.

El próximo martes 26 de octubre se celebrará una nueva sesión del ‘Banking Lab’ centrada en los retos y oportunidades que plantea el desarrollo tecnológico en la provisión de servicios financieros.

Descargar el programa

La creciente digitalización de la sociedad y los cambios regulatorios han aumentado el abanico de servicios financieros para los clientes y han permitido la incorporación de empresas tecnológicas. En este contexto se plantean cuestiones importantes sobre la protección del cliente, la estabilidad financiera y la competencia.

Durante la sesión habrá una mesa de encuentro entre Fernando Restoy, presidente del Instituto de Estabilidad Financiera, y José María Rodán, presidente de la Asociación Española de Banca. David Martin, socio en Monitor Deloitte y responsable de Estrategia Regulatoria, moderará el acto.

Impulsado por la Fundación AEB a través de CUNEF, el ‘Banking Lab’ se ha convertido desde su creación en 2018 en un punto de reflexión sobre diferentes temas relevantes para el sector bancario.

Puedes acceder al Banking Lab a través de este enlace.