Buscar

Artículos

La banca ante la reconstrucción de la economía. Banking Lab

.

El próximo 4 de febrero se celebrará una nueva sesión del ‘Banking Lab’ centrada en el papel de la banca ante la reconstrucción de la economía tras la pandemia, en la que intervendrán reconocidos profesionales del sector bancario, tanto del ámbito público como del privado.

El director general de Economía y Estadística del Banco de España, Óscar Arce; la directora del Servicio de Estudios, Public Policy y Relaciones Institucionales de Banco Santander, Alejandra Kindelán; la economista jefe y subdirectora general de Banco Sabadell, Sofía Rodríguez; y el economista jefe del Grupo BBVA y director de BBVA Research, Jorge Sicilia, expondrán su visión sobre el rol del sector bancario ante el desafío de impulsar la recuperación. Moderará el debate David Martín, socio en Monitor Deloitte y responsable de Estrategia Regulatoria.

Desde el inicio de la crisis sanitaria los bancos han tenido un papel fundamental para aminorar su impacto en la sociedad y garantizar el funcionamiento de la economía, y en esta sesión queremos debatir cuál debe ser el rol que el sector podría jugar en esta nueva etapa de impulso de la actividad económica.

Descargar el programa

Impulsado por la Fundación AEB a través de Cunef, el ‘Banking Lab’ se ha convertido desde su creación en 2018 en un punto de reflexión sobre diferentes temas relevantes para el sector bancario.