Buscar

Deustche Bank. Fundación Créate. Creamos nuestro proyecto

IMG_3783-1024x768

.

Deutsche Bank y Fundación Créate colaboran desde el año 2012 en sus programas educativos en colegios.

La fundación ofrece 4 programas educativos dirigidos a jóvenes de 10 a 16 años, alumnos de Primaria, Secundaria y Formación Profesional. Todos los programas tienen como objetivo fomentar el  espíritu emprendedor de los estudiantes, su creatividad e innovación y ayudarles a crear de manera colaborativa tomando decisiones en equipo.

La finalidad del proyecto es que los estudiantes desarrollen un producto o servicio para ofrecerlo a su comunidad, a su entorno. El programa ayuda a desarrollar en los chicos habilidades para que puedan generar sus propios proyectos, desde la concepción de las ideas hasta la posibilidad de su puesta en marcha en la realidad, incluida la obtención de la financiación que necesiten.

Los voluntarios de Deutsche Bank colaboran con los alumnos a lo largo del programa proporcionándoles formación financiera, aspecto básico para poder desarrollar el proyecto.

Al final del programa, se organiza el evento Expokids, la feria donde se realiza la evaluación final y los estudiantes presentan sus proyectos.

Año de inicio Número de beneficiarios
2012 1.580